Ayer, 24 de abril, completamos un enorme ciclo de cuarenta días llamado “Meditación activa”. Cerramos con el broche de oro de una meditación desde una pequeña cueva que hay junto a la Finca.

Agradecida a la vida que nos ha impulsado cada día a compartir lo mejor que surgía desde el interior, agradecida de vivir en este hermoso lugar en medio de la montaña que nos ha brindado tantos y tantos tesoros: sentir bien profundo a la tierra y que nos sostenga en medio de la “montaña rusa de emociones”, escuchar el canto de los pájaros para llenarnos de alegría y confianza, sentir el agua del río y fluir con ella…

Gracias a todas las personas que habéis compartido vuestro sentir en este gran ciclo… Y en especial a las personas con las que comparto el confinamiento: a mi marido, Matteo, ha sido un apoyo más grande que la propia Sierra Nevada; a Megan, una mujer de Australia que vino para ayudarnos como voluntaria durante una semana y fue sorprendida por las circunstancias: gracias por su constante sonrisa, su esfuerzo y su alegría. Y, por supuesto, gracias a Dino, India, Otto y Carmen, los animales con los que convivimos, son nuestra familia.

Confesaros que soy una persona bien sensible, que hemos estado alrededor de cuatrocientas personas en red y mi campo energético se ha agrandado mucho para arroparos. No siempre ha sido fácil, igual que para tod@s. Hemos vivido un tiempo muy grande y lo hemos hecho muy bien. Así que hoy es día de celebración. He aprendido muchísimo y he desempolvado habilidades que ni siquiera recordaba… Furriola significa fiesta, juerga… Así que hoy es nuestro día: la fiesta de la Furriola!!

Mi intención todo el tiempo ha sido la de aportar Paz y calma, desde palabras suaves, cantes sinceros y compartiendo toda la luz que ha querido fruir a través de mi. Mi emoción es enorme cuando os escucho y os leo, ahora que hemos completado esta propuesta que surgió en medio del caos y de la incertidumbre. Y es que cuando eres capaz de florecer, cada día, en medio de tanta intensidad, las raíces crecen y llegan a lugares insospechados y maravillosos. Me siento muy unida a ustedes y ésto va a continuar.

Como ya sabéis, la incertidumbre nos brinda un camino ancho y nuevo para desarrollar nuestras vidas. Estoy convencida de que todas las personas que hemos compartido esta experiencia vamos a integrar nuevos cambios con creatividad y confianza. Y lo mejor de todo es que conozco a otras personas que han acompañado propuestas similares, algunas con varios miles de personas. Y se me llena el alma ed gozo y de certeza de que estamos operando un cambio enorme hacia el respeto a nosotr@s mismas y a lo que somos: NATURALEZA.

El grupo sigue abierto para tod@ el/la que quiera y en él compartiré conocimientos de Ayurveda, Yoga & VIDA. Siento muy profundo esta unión y quiero enriquecerla. Seguiré acompañando hasta que todo ésto pase y se vuelva a estabilizar nuestra sociedad, dejando nuestro cariño y nuestra huella.

Confiad en los recursos que surgen de adentro y dejaros guiar por vuestro instinto. Nutramos esta unión, todo va a ir bien.

Un abrazo inmenso a l@s familiares que han perdido a seres queridos, todo mi amor con ustedes. También con las personas que lo habéis superado, que tengáis muy buena recuperación. Mucha fuerza a las personas que tenéis una situación difícil en casa: no permitas que nadie te maltrate, hay programas especiales para estos días. A tod@s, al personal sanitario, a l@s agricultor@s, a conductor@s y todo el personal de servicios ¡GRACIAS! Gracias al arte que pone brillo a todas las situaciones…

Entre tod@s estamos haciendo posible que pase…  Se vienen grandes cambios y lo más importante es el apoyo mutuo y la escucha a la vida.

Con amor,

Irene Sierra Marcos

2 comentarios en “Gracias a la vida”

  1. Muchas gracias por todo Irene, apareciste de la nada en mi vida y eres toda unq inspiración. Seguiré en el grupo nutriendome y espero poder nutrir al resto en lo que me sea posible.
    Sé que ahora hay mucha incertidumbre y que no sabemos cómo habremos de afrontar el modo de vida y de trabajo de aquí en adelante, espero que de una forma tan hermosa y respetuosa como la que brindas.
    Quería información, no creo que sepáis aún si va a ser posible seguir con el calendario de cursos, pero aún así me gustaría recibir información sobre el curso de ayurveda y también sobre el voluntariado. GRACIAS
    Un fuerte abrazo

    1. Hola Marta, preciosa!

      Muchas gracias por tus palabras.

      Estamos preparando Retiros para comenzar con ellos a finales de junio y muy pronto podremos disfrutar de nuevos eventos adaptados a las necesidades actuales.

      Con cariño,

      Irene Sierra Marcos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: