Desde el Domo, en el que se realizan un gran número de actividades, hasta la huerta llena de ricos alimentos. Pasando por la Casita para residencias artísticas, el camino del río y nuestro cálido Hogar.
¡Conoce y enamórate de cada rincón de la Finca!
La Finca desde Arriba
Vista de frente
Huerta recién sembrada
Huerta de verano
Nuestro hogar
Escaleritas
Higuera
Merendero
Zona de Juego
Casa de huéspedas
Puente de madera
Voluntariado
Residencias Artísticas
Terraza
Domo
Domo por dentro
Bosque Encantado
Poza
Río Dílar
MOMENTOS MÁGICOS
Cada una de las actividades que suceden en la Finca se llenan de momentos únicos y guardados para el recuerdo. Amor, compañerismo, autoconocimiento y libertad inundan cada instante.
Anterior
Siguiente
NATURALEZA PURA
La finca está situada en el Municipio de Dílar. A 12 kms de la emblemática ciudad de Granada.
Dílar es el típico pueblo serrano, situado entre las montañas del Manar, los Alayos y la Ribera del río Dílar. Su término municipal va desde el Puerto del Suspiro del Moro hasta el pico del Veleta, a 3.394 m de altura. Podemos encontrar variedad de espacios; de vega a secano, de llano a montaña, nieves y aguas cristalinas, todo ello junto al pueblo blanquecino.
Un lugar idílico al que cuidar y respetar con cariño y admiración.
La Finca nos regala cada año deliciosas frutas y verduras, que recogemos en la huerta y los árboles frutales. También producimos nuestro propio aceite y a Matteo le encanta hacer pan en el horno de leña. El agua que bebemos proviene del propio manantial de la zona. E Irene es gran conocedora de plantas silvestres comestibles y de cocina Ayurveda!
La mezcla ideal para disfrutar de una comida deliciosa!!