C.I.F.A. (CENTRO INTERNACIONAL DE FORMACIÓN ARTÍSTICA)

 

C.I.F.A. se trata de un Centro Internacional de Formación Artística en medio de la obra de arte Maestra: la Naturaleza. El sitio ideal para conectar con un@ mism@, para formarse, compartir y aprender: lejos del cemento, lejos de la polución, del estrés de la ciudad.

Cada encuentro, curso o Master Class que ofrecemos es una experiencia única, tanto para las formadoras y formadores, (profesionales altamente cualificados de origen internacional) como para las personas que asisten. A la vez de ampliar conocimientos, viven una experiencia especial en un lugar único. Las actividades del C.I.F.A. se llevan a cabo dentro de un Domo geodesico de 11,5 metros de diámetro y 6,5 metros de altura.

Apostamos por la Cultura y la Formación porque una sociedad sin Cultura no puede ser una sociedad sana. El Arte, la Cultura y la Naturaleza no se pueden detener y si queremos tener una vida feliz en esta dimensión y en esta Tierra sólo tenemos que escuchar a nuestros corazones: Con gran sorpresa escucharemos en ellos el canto de los pájaros, el agua de los ríos y del mar, el viento entre las hojas y los cabellos y el calor que nos da una obra de Arte que se parece al calor del Sol.  

El Arte es un instrumento de conocimiento de un@ mism@ y de l@s demás, una herramienta para expresar tu mundo interior y de transformación social.

C.I.F.A. es un lugar de encuentro y formación para todas las personas que están buscando un crecimiento artístico y personal. Queremos Fomentar el respeto entre todas las personas y de la Naturaleza a través del Arte. Fomentar el concepto de “Arte y Cultura derechos fundamentales”.

EL DOMO

 

El Domo es una estructura peculiar. Un espacio muy atractivo para el desarrollo de cualquier tipo de actividad desde el teatro al yoga, circo, música, danza, conferencias, proyecciones, etc. 

Es una estructura que se autosustenta, por lo que no necesita columnas, esto quiere decir que el interior de un Domo es un espacio diáfano: una gran ventaja para la organización de cualquier tipo de evento en completa seguridad.

Su forma curva, sin esquinas hace que realmente estemos mucho más en armonía que si entramos en una típica construcción moderna de cualquier ciudad del mundo. El centro geométrico de la esfera se llama también punto de singularidad y es conocido para los practicantes de diferentes tipos de meditación para mejorar los resultados de su práctica.

 Asimismo el Domo es apreciado por por sus características acústicas y de resonancia. Su forma curva es capaz de soportar terremotos de gran magnitud, además de vientos huracanados o la acumulación de nieve.  

 

DESCUBRE TODAS NUESTRAS ACTIVIDADES AQUÍ

Contacta con nosotr@s

    Sigue a La Finca en Redes Sociales 😉

    A %d blogueros les gusta esto: